POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Gerencia de HORIZONTALIA FINCAS Y DERECHO, S.L. considera primordial el desarrollo en todos los niveles de su organización, de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Con el fin de asegurar que nuestros servicios cumplen con los requisitos establecidos por el cliente, así como con los legales y reglamentarios que son de aplicación a nuestra actividad de Administración de Fincas.

 

Nuestros clientes deben percibir que la Calidad de los servicios realizados por HORIZONTALIA FINCAS Y DERECHO, S.L. es el resultado de un trabajo bien hecho, durante todas las etapas de su desarrollo.

 

Nuestro trabajo se basa en los siguientes pilares fundamentales:

- Atención y asesoramiento permanente y personalizado.

- Claridad y adecuación de la documentación e información proporcionada.

- Gestión integral de las Comunidades de Propietarios garantizando y persiguiendo la seguridad, ahorro y tranquilidad de todos los propietarios.

- Garantizar la confidencialidad de todos los asuntos y datos relativos a las Comunidades gestionadas.

- Perseverancia y constancia en la tramitación de gestión de incidencias y siniestros o en trámites administrativos.

- Promover la comunicación y las relaciones entre propietarios para la implantación de mejoras que repercutan positivamente en beneficio de la comunidad.

- Mejora continua del desempeño de los servicios ofrecidos.

- Alinear los objetivos estratégicos y del Sistema de Gestión Integrada para asegurar de este modo el compromiso de la Dirección y del resto de Responsables de área.

 

Cada uno de estos objetivos generales es suscrito y cuenta con el compromiso de la Dirección para su cumplimiento y son conocidos por todos los empleados y colaboradores directos de HORIZONTALIA, FINCAS Y DERECHO, S.L., para que sean aplicados en todos los niveles de la organización. A través de su Sistema de Gestión de Calidad quiere demostrar a sus clientes, y otras partes interesadas, su preocupación y compromiso por la Calidad y lograr una garantía de futuro que sólo, las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado, pueden ofrecer.

 

Todos estos principios de actuación pretenden constituir un proyecto que motiva y es compartido entre los integrantes de HORIZONTALIA FINCAS Y DERECHO, S.L. orientado a la mejora continúa y para la cual la Gerencia se compromete a alentar y formar al personal y proporcionar todos los medios necesarios para su desarrollo.

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad debe permitirnos obtener y mantener clientes satisfechos ahora y en el futuro, además de ser una ventaja competitiva frente a las empresas de nuestro sector.

 

Para el cumplimiento de esta Política, que estará a disposición de las partes interesadas, es imprescindible la colaboración de todo el personal, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de la necesidad de asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

 

En Ciudad Real, a 04 de Mayo de 2018

 

 

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